¿Qué te molesta de las personas con quienes vives? ¿Eres tú el desordenado?
Yo muy ordenado y muy limpio porque yo limpio mi cuatro muchas veces. Las personas en mi familia son limpias tambien, pero son un poco desordenado. El salón es limpio siempre y toda la casa es limpia por mi madre. Mi madre es muy ordenada y le gusta limpiar toda la casa cada semana los sábados. Mi padre es ordenado tambien, pero no como mi madre porqué él trabaja mucho del tiempo. Mi hermana mejor visita mi casa algunos dias y ella es muy desordenado. Ella es muy olvidiza y tiene muchas cosas en el bano. Los mujeres de la casa son muy differantes y piensan muy differante sobre la limpieza. Muchas de las personas en mi casa son limpias y mi casa es muy limpia.
No comments:
Post a Comment