¿Qué fue la mejor parte de tu verano? Por qué? Explica con detalles.
La mejor parte de mi verano fue ir a la biblioteca en mi cuidad. En la biblioteca estudio muchas cosas sobre historia, arte y ciencia. Mi libro favorito fue un libro de Dan Brown, el nombre del libro es "The De Vinci Code". Yo pasaba jugando los videojuegos también en mi tiempo libre. yo estaba in mi casa por la mayorial mas del verano. Mi casa es nueva para mi familia porqué nos saudamos en el junio.
No comments:
Post a Comment